VALENTIN - FACETIME - 17:06

 


Hacer este trabajo con Valentin no fue difícil. Fuimos juntos al secundario, no éramos compañeros de curso pero con los años nos hicimos amigos. Al principio no sabía muy bien qué hacer había estado investigando un poco pero no me cerraba nada; un día entré a buscar algo a mi cuarto y al pasar vi una postal de James Dean que tengo en mi corcho y ahí se me vino la idea. Busque fotos de James Dean y me guarde las que más me gustaron, me pareció que era una muy buena transposición para hacer no solo porque a mí personalmente me hace acordar sino por lo rápido que se volvió un icono para la época. Y con Valen pasa que es muy querible, muy simpático y por su personalidad te encariñas muy rápido. Ambos tienen un poder cautivante. Quise retratarlo con luz natural, tiene una ventana en la cocina que da muy linda luz y hace esos juegos con las sombras que me gustan.

Valen:"Fue un laburo muy eficaz y dinámico, al ya conocernos no hizo falta una introducción, fuimos al grano directo. Le mostré los ambientes en los que mas fuente de luz había y se decidió rápido, después solo seguí las indicaciones que ella me iba diciendo ya que al tener la luz de frente yo no podía ver como estaba quedando el encuadre, confíe plenamente en lo que me iba diciendo y quedó. Un placer laburar con cata <3"


Acá mi referencia:



Backstage

Puesta de luces





Comments

Popular Posts