CATALINA - ZOOM - 17:21


Fue un trabajo divertido de llevar a cabo. Al principio estaba algo perdido con qué hacer, porque no me había detenido mucho a planear algo relativamente elaborado, y por esta razón tuvimos unos minutos de duda. Por suerte, Cata fue muy copada en colaborar en las pocas ideas que se me venían a la cabeza con mucha buena onda. Comenzando por intentar sin éxito encuadrarla dentro de un vaso, terminé viendo en su pared este cuadro y me pareció divertido probar cómo quedaría ella acompañando a las demás fotos. Así que Cata descolgó el cuadro, lo llevó a un fondo blanco y llegamos a este resultado.
 Por otra parte, si bien Cata y yo estamos en el mismo grupo todavía no habíamos tenido la oportunidad de conversar y "conocernos" así, que es lo que más rescato del ejercicio :) 

Cata: “También me divertí haciendo el ejercicio, a pesar de no tener idea fija todo surgió rápido y se llego a algo copado. Creo que en mis dos experiencias pudimos sortear exitosamente la dificultad que tiene hacer virtualmente algo así”.

Comments

Popular Posts