LAUTARO - ZOOM - 17:53



Estoy satisfecho con mi trabajo ya que logré llevar a cabo, de manera parcial, la idea que tenía en mente. La culpa de la parcialidad la tiene el interruptor, ese maldito interruptor. Hice todo lo posible para sacarlo del encuadre pero no fue posible ya que no podíamos mover la mesita para ninguno de los dos costados dado que se perdía el fondo. Al saber que tenía que ser partícipe del encuadre, le di cierto protagonismo , no quería que quede esquinado y que parezca que no estaba invitado, si iba a aparecer, que aparezca bien. Tuve que recortar el cenicero y el florero por las mismas razones, pero no me molestó ya que me parece que ambos tan cortados por igual y el encuadre quedó derecho. 
Conocí a Lautaro al inicio de la materia  y desde entonces  somos amigos y hablamos seguido. Me gustó trabajar con él, fue fácil y ameno, captó mi idea desde un principio y cumplió todas las indicaciones, las cuales no fueron pocas, ya que soy muy obsesivo y el encuadre no era fácil de llevar a cabo. 

"Ya que habíamos hecho un boceto de la idea de Valen la semana pasada fue un trabajo muy directo y al grano. Él ya tenia bastante en claro qué quería hacer así que solo seguí sus indicaciones al pie de la letra y llegamos a esta foto. Estuve cómodo en todo momento porque casi sin conocernos al armar el grupo nos hicimos amigos, por lo que pudimos trabajarlo entre risas y buena onda"



Comments

Popular Posts